viernes, 18 de marzo de 2016

Actividad: Cambio mi modelo de consumo

https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRa3pRbHgtLTFENWM/view?usp=sharing

Todo esto es lo que hicimos en el taller "Cambio mi modelo de consumo" organizado y realizado por el Ayuntamiento el día 8 de marzo en nuestra clase.
Estuvo interesante, bien organizado, divertido y aprendimos muchísimo.
Ah, también salió la noticia en el periódico, podéis verlo en el Facebook del AMPA Atenea de nuestro colegio

2 comentarios: