Hola a todas y todos,
os vamos a enseñar como hemos colaborado con las mamás del AMPA a decorar nuestro colegio. Como todos los cursos anteriores hacen un árbol gigante a la entrada. Mirad que precioso https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRUXdjUkN0eEU5cVk/view?usp=sharing
os vamos a enseñar como hemos colaborado con las mamás del AMPA a decorar nuestro colegio. Como todos los cursos anteriores hacen un árbol gigante a la entrada. Mirad que precioso https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRUXdjUkN0eEU5cVk/view?usp=sharing