jueves, 17 de marzo de 2016

Aprendemos sobre energías

Hace dos semanas vistamos un autobús de Iberdrola para conocer, prácticas y aprender sobre energías.
Pudios comprobar que aunque la mayoría de energía que usamos en no renovable, sería mucho mejor usar la renovable. Os dejamos un documento con el resumen de lo que hicimos, esperamos que os guste y aprendáis tanto o más que nosotros y nosotras https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRV0xWN0FBQklvRVU/view?usp=sharing
 

2 comentarios: