Bueno, bueno. A pesar de parecer imposible llegó el día de despedirnos porque hemos terminado cuarto curso.
Tras vivir de todo tipo de experiencias, momentos, días alegres y otros no tanto ¡nos vamos a Burguer King! y es que ya somos muy mayores y nos gusta salir.
Nos fuimos con nuestra seño y allí cada uno decidió qué pedir y pagó su comida. Nos sentamos con nuestros compañeros y disfrutamos muchísimo. Jugamos, reímos, hablamos, corrimos, gritamos y nos quisimos muchísimooooo.
Ahora a pasar el verano y prepararnos para el nuevo curso. QUINTO.