martes, 16 de febrero de 2016

Disfrutamos del ensayo de la banda municipal de Málaga

Hola familias y amigos,
aquí os dejamos una pequeña documentación del día que visitamos el ensayo de la Banda Municipal de Málaga. Fuimos con nuestros compañeros y compañeras de cuarto y lo pasamos muy bien. Además aprendimos bastante sobre música e instrumentos de la banda. También nos dio tiempo para desayunar en los Jardines de Picasso y jugar. ¡Cuánto nos gusta salir de excursión!

https://docs.google.com/presentation/d/13VBWKytRQS3Txap90T_ofE5kUxhuPT0DscJ3gVS8IaM/edit?usp=sharing 

viernes, 5 de febrero de 2016

Despedimos a Jensel

El viernes fue el último día que nuestra amiga Jensel estuvo en España. Se vuelve a su país, Colombia, con su papá y su mamá. A pesar de que ha estado poco tiempo en nuestra clase la vamos a echar muchísimo de menos y hemos querido hacerle un regalo para que nunca nos olvide. con ella hemos pasado muy buenos momentos y a veces también hemos discutido, somos un poco "peleoncillos".
Le hemos hecho un libro de recuerdo, ella ha hecho la portada y cada uno de  nosotros le hemos regalado un dibujo y un deseo. Creemos que le ha encantado.
Pinchad en el enlace y veréis todo lo que hemos trabajado, porque como siempre que hacemos algo, hemos pensado, escrito borradores, pasado a limpio, dibujado, coloreado, compartido, emocionado,  y como no, APRENDIDO MUCHO.
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRdFppaTN6WmdHMGM/view?usp=sharing

martes, 2 de febrero de 2016

Día de la Paz

El viernes 29 de Enero celebramos el día de la Paz en nuestro cole. El verdadero día es el 30 aunque como era sábado lo adelantamos al viernes.
Hicimos varias actividades, como dibujar nuestra mano y decorarla con palabras relacionadas con la Paz para colocarlas en la clase creando un jardín de la Paz, nos ayudamos unos a otros y ha quedado precioso.


En la patio con todos los niños y niñas del colegio hemos jugado a nueve juegos diferentes y nos hemos divertido muchísimo.

Después hemos bailado una danza de la Paz que nos enseñó la seño Silvia
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRMHhUTFR3WU5tV1U/view?usp=sharing
y para acabar cantamos todos juntos "Color esperanza"
Lo hemos pasado genial y estamos deseosos de seguir trabajando para la Paz.