lunes, 27 de junio de 2016

De visita al CAC

En mayo fuimos de visita al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Fumos con nuestros compañeros y nuestras compañeras de cuarto. Llegamos con tiempo para desayunar fuera y jugar un ratito antes de entrar.
Según expertos el arte juega un papel más que importante de lo que creemos en la educación de los niños y las niñas. Además de estimular el aprendizaje de otras materias, como la lectura o las matemáticas, pintar, dibujar, modelar son actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidsad fina y la interacción social. APOSTEMOS POR EL ARTE.
Al salir las monitoras que nos acompañan en la visita tuvimos que guardar nuestras mochilas en una jaulas con ruedas, ¡qué guay! y entramos en dos grupos, uno de tercero y otro de cuarto.
Aquí os dejamos un recuerdo de ese día
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRZkVkUmxXMHh5ZXM/view?usp=sharing





El HuertoCole

Queridas familias, como ya sabéis, gracias al AMPA, en nuestro colegio estamos haciendo un gran huerto ecológico. Todos y todas estamos participando en su creación.
Hemos creado una presentación hecha por nosotros y nosotras para que veáis cuántas cosas hacemos y aprendemos. https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRczlkZURoV0YxUW8/view?usp=sharing
Ah, también hemos hecho un espantapájaros digno de ver