https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRa3pRbHgtLTFENWM/view?usp=sharing
Todo esto es lo que hicimos en el taller "Cambio mi modelo de consumo" organizado y realizado por el Ayuntamiento el día 8 de marzo en nuestra clase.
Estuvo interesante, bien organizado, divertido y aprendimos muchísimo.
Ah, también salió la noticia en el periódico, podéis verlo en el Facebook del AMPA Atenea de nuestro colegio
Todo esto es lo que hicimos en el taller "Cambio mi modelo de consumo" organizado y realizado por el Ayuntamiento el día 8 de marzo en nuestra clase.
Estuvo interesante, bien organizado, divertido y aprendimos muchísimo.
Ah, también salió la noticia en el periódico, podéis verlo en el Facebook del AMPA Atenea de nuestro colegio
Pero quiero saber que ¿quien es el de NONIK?
ResponderEliminarcreo que seran unas iniciales
ResponderEliminar