Hemos celebrado la semana cultural y entre muchas actividades como Cuenta cuentos, maratón de lectura de poemas de Gloria Fuertes, talleres de tareas domésticas, conocimiento de Gloria Fuertes y muchas más, hemos realzado el Apadrinamiento lector. Hemos sido Los padrinos y las madrinas de la clase de primero y disfrutamos muchísimo.
Con esta actividad aprendemos a leer mejor, conseguimos un gusto por la lectura de los más pequeños, compartimos y con eso nos conocemos y respetamos más, reducimos las situaciones de enfrentamientos y mucho más.
Con esta actividad aprendemos a leer mejor, conseguimos un gusto por la lectura de los más pequeños, compartimos y con eso nos conocemos y respetamos más, reducimos las situaciones de enfrentamientos y mucho más.