El pasado viernes participamos en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Málaga para aprender mejor a Reducir, Reutilizar y Reciclar. Os dejamos la siguiente presentación para compartir con vosotros y vosotras todo lo que aprendimos e hicimos https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRZWRhb0dxODhkWG8/view?usp=sharing
Hola soy Nerea y he buscado muchas cosas y viene todo todo y todo madre mia por Dios pero hay también cosas que me hace sonrreir. CHAO
ResponderEliminarPero también me se todos los tipos de reciclage
ResponderEliminarSeño Seño tengo una noticia fantastica ahora en vez NEREA PARA SIEMPRE VOI A PONER,NEREA UN MUNDO DE LUNAS Y EN LA OTRA PARTE PONGO NEREA PARA QUE SEPAN QUE SOY YO.Bueno ahora paro las letras mayusculas y en vez tener 2 Comentarios ya tienes tres pero uno largo jaja .CHAO ADIOS I LOVE
ResponderEliminar