viernes, 2 de junio de 2017

Visita Cueva de la Araña

Tras trabajar y aprender sobre la Prehistoria de cómo vivían, comían, se vestían,... los primeros pobladores de la Tierra hemos visitado las Cuevas de la Araña. Ha sido muy emocionante, además de divertido, hemos aprendido más sobre esta época de la Historia y hemos comprobado todo lo que ya conocíamos.
Aquí os dejamos el texto que hemos escrito entre todos y todas y hemos añadido unas fotos.
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRdEdRRU5CV2R6WTA/view?usp=sharing


 

4 comentarios:

  1. Ahora si seño ya si escribo comentarios.Pon más cosas en el blog.Soy Aarón.

    ResponderEliminar
  2. Seño soy Aarón y en el texto hay muchas faltas de ortografia. ¿Por qué no nos lo has corregido antes?

    ResponderEliminar