Bueno, bueno. A pesar de parecer imposible llegó el día de despedirnos porque hemos terminado cuarto curso.
Tras vivir de todo tipo de experiencias, momentos, días alegres y otros no tanto ¡nos vamos a Burguer King! y es que ya somos muy mayores y nos gusta salir.
Nos fuimos con nuestra seño y allí cada uno decidió qué pedir y pagó su comida. Nos sentamos con nuestros compañeros y disfrutamos muchísimo. Jugamos, reímos, hablamos, corrimos, gritamos y nos quisimos muchísimooooo.
Ahora a pasar el verano y prepararnos para el nuevo curso. QUINTO.
hola seño Carmen en ese momentom me lo pasé super bien jajaja el día 14 de julio fué mi cumpleaños ya tengo 10 años aaa bino erika a mi cumple soy nerea
ResponderEliminarFelices 10 años guapA. Un abrazo
ResponderEliminarmuchisimasss graciasss
Eliminarmuchisimasss graciasss
Eliminar