lunes, 22 de mayo de 2017

Vamos al ZooSanitario


9 comentarios:

  1. hola Seño Carmen soy Nerea y me encanta nuestra excuersión al zoosanitario hoy el viernes de 2.017

    ResponderEliminar
  2. hola Seño Carmen soy Nerea y me encanta nuestra excuersión al zoosanitario hoy el viernes de 2.017

    ResponderEliminar
  3. Te quiero seño Carmen y como ves veo todos los días nuestro blog jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya puedo publicar comentarios por anónimo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la excursión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también pero por mala suerte me han cambiado de colegio
      joooooo

      Eliminar
    2. a mi también pero por mala suerte me han cambiado de colegio
      joooooo

      Eliminar