domingo, 10 de abril de 2016

Reducir, Reutilizar y Reciclar

El pasado viernes participamos en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Málaga para aprender mejor a Reducir, Reutilizar y Reciclar. Os dejamos la siguiente presentación para compartir con vosotros y vosotras todo lo que aprendimos e hicimos https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRZWRhb0dxODhkWG8/view?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Hola soy Nerea y he buscado muchas cosas y viene todo todo y todo madre mia por Dios pero hay también cosas que me hace sonrreir. CHAO

    ResponderEliminar
  2. Pero también me se todos los tipos de reciclage

    ResponderEliminar
  3. Seño Seño tengo una noticia fantastica ahora en vez NEREA PARA SIEMPRE VOI A PONER,NEREA UN MUNDO DE LUNAS Y EN LA OTRA PARTE PONGO NEREA PARA QUE SEPAN QUE SOY YO.Bueno ahora paro las letras mayusculas y en vez tener 2 Comentarios ya tienes tres pero uno largo jaja .CHAO ADIOS I LOVE

    ResponderEliminar