Hola familias,
en clase estamos comenzando una nueva andadura y es trabajar de forma cooperativa. Ya habíamos hecho muchas actividades en grupo aunque ahora vamos a ahondar más para aprender unos de y con otros. Os dejamos el siguiente enlace para que os hagáis una idea de cómo hemos empezado y en que consiste. Estamos ilusionados e ilusionadas https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRbEVDWVRZR2Fnd0E/view?usp=sharing
El jueves hicimos las primeras tareas cooperativas y no encantaron. Fuimos capaces de trabajar unos con otros, de ayudarnos, escucharnos y tomar decisiones en grupo. Trabajamos "Oraciones a cuchillo", "Palabras encadenadas", "Sílaba que se repite", "Problemas para pensar" (sin números) y "Problemas de mates y lengua juntos".
en clase estamos comenzando una nueva andadura y es trabajar de forma cooperativa. Ya habíamos hecho muchas actividades en grupo aunque ahora vamos a ahondar más para aprender unos de y con otros. Os dejamos el siguiente enlace para que os hagáis una idea de cómo hemos empezado y en que consiste. Estamos ilusionados e ilusionadas https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRbEVDWVRZR2Fnd0E/view?usp=sharing
El jueves hicimos las primeras tareas cooperativas y no encantaron. Fuimos capaces de trabajar unos con otros, de ayudarnos, escucharnos y tomar decisiones en grupo. Trabajamos "Oraciones a cuchillo", "Palabras encadenadas", "Sílaba que se repite", "Problemas para pensar" (sin números) y "Problemas de mates y lengua juntos".

Hola soy Nerea y figo la verdad me encanta nuestro glog y ademas me voi a mudar a una casita nueva y no me voi a cambiar de colegio ADIOS
ResponderEliminarGracias Nerea. Me gusta que estés contents. Un beso
ResponderEliminarDenada seño me encanta que me escribas que chuli 😊
ResponderEliminarMe ilusiona mucho mucho mucho que me escribas que chuli gracias seño Carmen por todo🐹me voi a comprar un hamsters por cinco euros bieeernnnnnnn
ResponderEliminarHola seño Carmen ¿ por que no me contestas a lo que te escribi? Pero no importa mañana si puedes me contestas ¿ vale?
ResponderEliminarSeño pero también tengo un perro que se me olvidava ya a mi se llama Roki es un perro viejecito pero un perro es un perro jaja
ResponderEliminarI mi madre se va a comprar un pajarito madre mia hamster,perro y pajarito ...
ResponderEliminar