Hola familias y amigos,
aquí os dejamos una pequeña documentación del día que visitamos el ensayo de la Banda Municipal de Málaga. Fuimos con nuestros compañeros y compañeras de cuarto y lo pasamos muy bien. Además aprendimos bastante sobre música e instrumentos de la banda. También nos dio tiempo para desayunar en los Jardines de Picasso y jugar. ¡Cuánto nos gusta salir de excursión!
https://docs.google.com/presentation/d/13VBWKytRQS3Txap90T_ofE5kUxhuPT0DscJ3gVS8IaM/edit?usp=sharing
aquí os dejamos una pequeña documentación del día que visitamos el ensayo de la Banda Municipal de Málaga. Fuimos con nuestros compañeros y compañeras de cuarto y lo pasamos muy bien. Además aprendimos bastante sobre música e instrumentos de la banda. También nos dio tiempo para desayunar en los Jardines de Picasso y jugar. ¡Cuánto nos gusta salir de excursión!
https://docs.google.com/presentation/d/13VBWKytRQS3Txap90T_ofE5kUxhuPT0DscJ3gVS8IaM/edit?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario