El viernes fue el último día que nuestra amiga Jensel estuvo en España. Se vuelve a su país, Colombia, con su papá y su mamá. A pesar de que ha estado poco tiempo en nuestra clase la vamos a echar muchísimo de menos y hemos querido hacerle un regalo para que nunca nos olvide. con ella hemos pasado muy buenos momentos y a veces también hemos discutido, somos un poco "peleoncillos".
Le hemos hecho un libro de recuerdo, ella ha hecho la portada y cada uno de nosotros le hemos regalado un dibujo y un deseo. Creemos que le ha encantado.
Pinchad en el enlace y veréis todo lo que hemos trabajado, porque como siempre que hacemos algo, hemos pensado, escrito borradores, pasado a limpio, dibujado, coloreado, compartido, emocionado, y como no, APRENDIDO MUCHO.
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRdFppaTN6WmdHMGM/view?usp=sharing
Le hemos hecho un libro de recuerdo, ella ha hecho la portada y cada uno de nosotros le hemos regalado un dibujo y un deseo. Creemos que le ha encantado.
Pinchad en el enlace y veréis todo lo que hemos trabajado, porque como siempre que hacemos algo, hemos pensado, escrito borradores, pasado a limpio, dibujado, coloreado, compartido, emocionado, y como no, APRENDIDO MUCHO.
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRdFppaTN6WmdHMGM/view?usp=sharing
Hola soy Nerea un mundo de lunas 18 jaja hecho de menos a Jensel le extraño mucho como a la seño Lucía
ResponderEliminarHola se que esto no es sobre Jensel pero he pensado y pensado que por que cuando volvamos al colé si estará Ranita por que no le hacemos una foto a cada niño\as que se lo lleve
ResponderEliminar