martes, 2 de febrero de 2016

Día de la Paz

El viernes 29 de Enero celebramos el día de la Paz en nuestro cole. El verdadero día es el 30 aunque como era sábado lo adelantamos al viernes.
Hicimos varias actividades, como dibujar nuestra mano y decorarla con palabras relacionadas con la Paz para colocarlas en la clase creando un jardín de la Paz, nos ayudamos unos a otros y ha quedado precioso.


En la patio con todos los niños y niñas del colegio hemos jugado a nueve juegos diferentes y nos hemos divertido muchísimo.

Después hemos bailado una danza de la Paz que nos enseñó la seño Silvia
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRMHhUTFR3WU5tV1U/view?usp=sharing
y para acabar cantamos todos juntos "Color esperanza"
Lo hemos pasado genial y estamos deseosos de seguir trabajando para la Paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario