El martes 4 de Noviembre hemos ido a nuestra primera excursión.
Salimos del colegio con las seños María José y Carmen sobre las diez de la mañana, caminando tranquilamente llegamos hasta una de las zonas de columpios de el Parque de Málaga. Allí nos sentamos a tomarnos el desayuno y después estuvimos un rato grande jugando en los columpios, bebiendo agua en las fuentes, comiendo golosinas, etc.
Acercándose las once nos fuimos hacia la Plaza de la Marina que es donde estaba la exposición de "Georges Méliês y el cine de 1900".
Hemos descubierto que antes el cine era en blanco y negro, que no tenía voz, que eran películas muy cortas sobre escenas de la vida cotidiana y muchas cosas más.
Ha estado interesante aunque nos ha costado un poco mantener la atención. Para ver imágenes pulsar aquí https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRb2I2cEp6VFdIRVE/view?usp=sharing
Salimos del colegio con las seños María José y Carmen sobre las diez de la mañana, caminando tranquilamente llegamos hasta una de las zonas de columpios de el Parque de Málaga. Allí nos sentamos a tomarnos el desayuno y después estuvimos un rato grande jugando en los columpios, bebiendo agua en las fuentes, comiendo golosinas, etc.
Acercándose las once nos fuimos hacia la Plaza de la Marina que es donde estaba la exposición de "Georges Méliês y el cine de 1900".
Hemos descubierto que antes el cine era en blanco y negro, que no tenía voz, que eran películas muy cortas sobre escenas de la vida cotidiana y muchas cosas más.
Ha estado interesante aunque nos ha costado un poco mantener la atención. Para ver imágenes pulsar aquí https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRb2I2cEp6VFdIRVE/view?usp=sharing
Qué guapos todos.
ResponderEliminar