El pasado viernes comenzamos a trabajar con monedas y billetes.
Aquí os dejamos una presentación contando todo lo que estamos haciendo y aprendiendo
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRWUc3WXB0ZmlsU2s/view?usp=sharing
Aquí os dejamos una presentación contando todo lo que estamos haciendo y aprendiendo
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRWUc3WXB0ZmlsU2s/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario