miércoles, 25 de noviembre de 2015

Contamos dinero y trabajamos con él

El pasado viernes comenzamos a trabajar con monedas y billetes.

Aquí os dejamos una presentación contando todo lo que estamos haciendo y aprendiendo
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRWUc3WXB0ZmlsU2s/view?usp=sharing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario