domingo, 11 de octubre de 2015

Bienvenidos a nuestro espacio para compartir

Bienvenidos a "Un mundo de lunas", un espacio donde conocer, disfrutar, pensar, valorar, comentar.., todo lo que ocurre en el aula de tercero de primaria.
El nombre ha sido elegido entre varias opciones presentadas por los niños y las niñas de esta clase. Estuvo muy reñido y, aunque sólo tuvo un voto más que "Los invencibles de tercero" lo hemos aceptado con ilusión y cariño.
Somos lunas con una fuerza especial y entre todas seremos capaces de hacer todo aquello que nos propongamos. Vamos a levantar a los girasoles.


Esperamos os guste visitarnos muy a menudo.
Comenzamos...

2 comentarios: