Hola a todos y todas,
hemos decido escribir a niños y niñas de tercero de otro colegio, Nuestra Señora de Gracia. Queremos conocerlos, contarnos cosas que hacemos en nuestros colegios, enviarnos fotos de nuestros trabajos y de nuestro cole y, si es posible, visitarlos y que nos visiten algún día.
Nos comunicaremos por email y ¡estamos muy emocionados!
Ya seguimos contando. Para esto tenemos que poner mucha atención a cómo ecribimos y qué escribimos. Vamos a aprender muchísimo y ¡estamos emocionadísimos! :-)
hemos decido escribir a niños y niñas de tercero de otro colegio, Nuestra Señora de Gracia. Queremos conocerlos, contarnos cosas que hacemos en nuestros colegios, enviarnos fotos de nuestros trabajos y de nuestro cole y, si es posible, visitarlos y que nos visiten algún día.
Nos comunicaremos por email y ¡estamos muy emocionados!
Ya seguimos contando. Para esto tenemos que poner mucha atención a cómo ecribimos y qué escribimos. Vamos a aprender muchísimo y ¡estamos emocionadísimos! :-)
Hola soy Nerea y me encantó escribirnos con el otro colegio y prontito iremos a una excursion ¿no?
ResponderEliminarHola me podía describir un breve resumen de conversando con Piero tacchetto.
ResponderEliminarGracias