Llega Halloween y hoy en la clase "Un mundo de lunas" haremos una pequeña fiesta, no muy grande porque esta fiesta no es muy de nuestra tierra, sino que la estamos heredando de los países anglosajones. A nosotros si nos gusta disfrazarnos y hacer trabajos sobre el miedo.
Hemos hecho fantasmas para collares.
Los hemos hecho con rollos de papel higiénico, pintura, papel higiénico, rotuladores negros, pegamento y lana. Han quedado chulísimos.
Hemos vistado todas las clases y jugado a "trato o truco". Hemos entrado dando un gran grito de mucho miedo y hemos conseguido llenar nuestro cubo calabaza de chuches y galletas. Después nos lo hemos comido todo y visto el corto de Thriller de Michael Jackson.
Aaaaah, y hemos cantado y bailado esta canción tan requetechula
https://www.youtube.com/watch?v=6nTkgJUzPnY
Y una foto con nuestras amigas y amigos de la clase de primero
Chao amigos y amigas.
Hemos hecho fantasmas para collares.
Los hemos hecho con rollos de papel higiénico, pintura, papel higiénico, rotuladores negros, pegamento y lana. Han quedado chulísimos.
Hemos vistado todas las clases y jugado a "trato o truco". Hemos entrado dando un gran grito de mucho miedo y hemos conseguido llenar nuestro cubo calabaza de chuches y galletas. Después nos lo hemos comido todo y visto el corto de Thriller de Michael Jackson.
Aaaaah, y hemos cantado y bailado esta canción tan requetechula
https://www.youtube.com/watch?v=6nTkgJUzPnY
Y una foto con nuestras amigas y amigos de la clase de primero
Chao amigos y amigas.
Pues a mi Nerea me divirtió hacer los fantasmitas de papel de cocina y de el cartón de papel del baño
ResponderEliminar