lunes, 26 de junio de 2017


Bueno, bueno. A pesar de parecer imposible llegó el día de despedirnos porque hemos terminado cuarto curso.
Tras vivir de todo tipo de experiencias, momentos, días alegres y otros no tanto ¡nos vamos a Burguer King! y es que ya somos muy mayores y nos gusta salir.
Nos fuimos con nuestra seño y allí cada uno decidió qué pedir y pagó su comida. Nos sentamos con nuestros compañeros y disfrutamos muchísimo. Jugamos, reímos, hablamos, corrimos, gritamos y nos quisimos muchísimooooo.
Ahora a pasar el verano y prepararnos para el nuevo curso. QUINTO.







 

4 comentarios:

  1. hola seño Carmen en ese momentom me lo pasé super bien jajaja el día 14 de julio fué mi cumpleaños ya tengo 10 años aaa bino erika a mi cumple soy nerea

    ResponderEliminar