domingo, 5 de marzo de 2017

Visita a "Los Ruices"

En febrero estuvimos en la finca "los Ruices" con quinto y sexto y además de pasarlo bien aprendimos un montón
https://drive.google.com/open?id=0B5A4owqYgHBRMkJvbkJoTzFQTnc

 

3 comentarios: