miércoles, 22 de febrero de 2017

Plantamos un granado

Hola a todos y todas,
la semana pasada plantamos un granado en la zona delantera de nuestro colegio. Lo hicimos entre todos y todas. Aquí os dejamos unas imágenes con texto para que podáis ver todo. Fue una experiencia muy bonita y deciros que ya ¡hemos plantado un árbol!
https://drive.google.com/open?id=0B5A4owqYgHBRaTY5eHZMdGdVakE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario