Queridas familias, amigos y amigas,
deciros que desde el primer día de clase en tercero, todos los días, dedicamos un tiempo a relajarnos y trabajar nuestra "Atención Plena" o "Mindfulness"
Con ello conseguimos, poquito a poquito:
Besos
Ah!, estamos trabajando sobre el libro "Tranquilos y atentos como una rana" y se puede hacer en casa, realmente es un trabajo enfocado para hacerlo allí. Animaros a hacerlo en casa juntos.
deciros que desde el primer día de clase en tercero, todos los días, dedicamos un tiempo a relajarnos y trabajar nuestra "Atención Plena" o "Mindfulness"
Con ello conseguimos, poquito a poquito:
- aumentar nuestra capacidad de concentración
- ser capaces de ponernos en el lugar de los demás y entender lo que sucede. Nos volvemos más empáticos
- mejoramos nuestras habilidades sociales
- nos volvemos más alegres
- aprendemos a controlar nuestras emociones, a tranquilizarnos en momentos de enfado, en episodios de frustración y mejoramos nuestra seguridad en nosotros mismos
- mejoramos el aprendizaje y el rendimiento académico
- somos distintos e interiorizamos las cosas a nuestra manera
- marcamos nuestros tiempos de actuación
- debemos ser constantes y poco a poco convertirlo en un hábito
- tenemos que tener paciencia y no desesperar
- no nos marcamos un plazo, dejaremos que las cosas fluyan y sigan su propio ritmo
- seremos constantes pues es la clave de nuestro éxito.
Besos
Ah!, estamos trabajando sobre el libro "Tranquilos y atentos como una rana" y se puede hacer en casa, realmente es un trabajo enfocado para hacerlo allí. Animaros a hacerlo en casa juntos.
Seño soy Nerea y desde siempre me encanta relajarme
ResponderEliminarGracias preciosa.
ResponderEliminarSoy meriem y me gusta la relajación y me lo paso muy bien relajandome
ResponderEliminarEso es muy bueno ¿Sabes quien soy?Yo soy la Nerea
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEso es muy bueno, así podrás concentrarte mejor y aprender más
ResponderEliminarMuchas gracias seño Carmen
EliminarHola soy Nerea y muchas gracias por imventar la relagacion después del recreo así se nos quita el sudor
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola seño Carmen,soy Aarón y que pena que ranita se haya ido pero con su relajacion nos acordaremos de ella ¿verdad?
ResponderEliminarSeño soy Aaron no A-a-aron no me gusta ese nombre.Bueno a lo que iba Nerea ha escrito un monton de comentarios en todo. Que te mejores seño molona ja, ja, ja. ha y mira mas veces el blog.
ResponderEliminarmuchos besos de Aaron xxxxxxxxxxxooooooooooooo
ADIOSITOOOO
Hola Aarón. ya casi estoy bien, a ver cuando me dice el médico que puedo volver a trabajar y demás cosas.
ResponderEliminarYo os echo mucho de menos y estoy deseando ir a la clase, abrazaros y trabajar muchas cosas.
Besos para toda la clase