miércoles, 11 de mayo de 2016

Apadrinamiento lector

En nuestro colegio llevamos a cabo una preciosa actividad llamada "Apadrinamiento lector".
Consiste en que los mayores del colegio leen a los más pequeños y se convierten en sus padrinos y madrinas lectores.
Os dejamos unas imágenes para que os hagáis una idea de lo maravillosa que es esta actividad y cómo aprendemos a querernos, convivir, disfrutar, leer, escuchar, querer y muchísimo más.
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRMVdSMm1VM3dDYXM/view?usp=sharing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario