En clase hemos trabajado sobre "Cosas de Japón" y hemos enlazado con la Creatividad Literaria conociendo qué son los haikús y nos hemos atrevido a crear los nuestros propios. Somos unos poetas y poetisas, mirad...
https://drive.google.com/open?id=0B5A4owqYgHBReG56a2ZqZUtONnM
https://drive.google.com/open?id=0B5A4owqYgHBReG56a2ZqZUtONnM
Hola seño, me gustaron los haikús, ¡eran fáciles ! al gunos no pero me gustaron.soy Aaron
ResponderEliminarHola Seño me encantaron los haikus.
ResponderEliminarEn el titulo pone arendemos
Gracias, ya está arreglado :-)
ResponderEliminar