Queridas familias, como ya sabéis, gracias al AMPA, en nuestro colegio estamos haciendo un gran huerto ecológico. Todos y todas estamos participando en su creación.
Hemos creado una presentación hecha por nosotros y nosotras para que veáis cuántas cosas hacemos y aprendemos. https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRczlkZURoV0YxUW8/view?usp=sharing
Ah, también hemos hecho un espantapájaros digno de ver
Hemos creado una presentación hecha por nosotros y nosotras para que veáis cuántas cosas hacemos y aprendemos. https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRczlkZURoV0YxUW8/view?usp=sharing
Ah, también hemos hecho un espantapájaros digno de ver

Hola soy Fei fei y me encanta ir al huerto
ResponderEliminarHola soy Aarón y me encantó introducir la paja al espantapájaros.
ResponderEliminarHola, en septiembre seguiremos. Un abrazo
ResponderEliminarSeño Carmen el domingo voy ir a la playa con mi madre y una amiga que conoci . Te quiere Fei Fei
ResponderEliminarSeño Carmen el espantapajaros se está echando la siesta jajaja. a y soy Aarón.
ResponderEliminarHola seño soy aaron respondeme a y no puedo ver esa foto
ResponderEliminar