lunes, 27 de junio de 2016

El HuertoCole

Queridas familias, como ya sabéis, gracias al AMPA, en nuestro colegio estamos haciendo un gran huerto ecológico. Todos y todas estamos participando en su creación.
Hemos creado una presentación hecha por nosotros y nosotras para que veáis cuántas cosas hacemos y aprendemos. https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRczlkZURoV0YxUW8/view?usp=sharing
Ah, también hemos hecho un espantapájaros digno de ver






6 comentarios:

  1. Hola soy Fei fei y me encanta ir al huerto

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aarón y me encantó introducir la paja al espantapájaros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en septiembre seguiremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seño Carmen el domingo voy ir a la playa con mi madre y una amiga que conoci . Te quiere Fei Fei

    ResponderEliminar
  5. Seño Carmen el espantapajaros se está echando la siesta jajaja. a y soy Aarón.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy aaron respondeme a y no puedo ver esa foto

    ResponderEliminar