viernes, 8 de enero de 2016

Visita a los bomberos

Hola familia y Feliz Año Nuevo,
vamos a retomar las noticias de nuestro blog y lo vamos a hacer con la visita a los bomberos que hicimos justo antes de las vacaciones. Esperamos os guste
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRTUpqV3VETlBfVFU/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario