Hola familia y Feliz Año Nuevo,
vamos a retomar las noticias de nuestro blog y lo vamos a hacer con la visita a los bomberos que hicimos justo antes de las vacaciones. Esperamos os guste
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRTUpqV3VETlBfVFU/view?usp=sharing
vamos a retomar las noticias de nuestro blog y lo vamos a hacer con la visita a los bomberos que hicimos justo antes de las vacaciones. Esperamos os guste
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRTUpqV3VETlBfVFU/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario