domingo, 6 de diciembre de 2015

Visitamos Principia

Queridas familias y amigos,
El pasado 2 de Diciembre visitamos el Museo de Ciencia Principia. Fuimos acompañados por nuestros amigos y amigas de cuarto, dos mamás y las seños Caty y Patricia.
Salimos del colegio caminando en parejas, fue divertido y nos encontramos con varias familias del colegio. Al llegar, desayunamos en el espacio de afuera y jugamos un poquito.
A las once entramos y empezó nuestra aventura científica. Pasamos por la Sala de experimentos que nos encantó y aprendimos mucho sobre la electricidad estática y la luz (este es el año internacional de la Luz), por la sala de "prohibido no tocar" que nos encantó y disfrutamos muchísmo y, para acabar, por el Planetario donde nos contaron sobre nuestra Galaxia, Sistema Solar, las constelaciones y mucho mas.
Os dejamos aqui el enlace a la galería fotográfica de nuestra visita al museo de la ciencia Principia
https://drive.google.com/file/d/0B5A4owqYgHBRNllTX19kdHJIaW8/view?usp=sharing





1 comentario: